logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
televisión

¿Quién es Natu Urtubias? comediante se suma a Palabra de Honor

El espacio de competencia está cerca de debutar en la pantalla.

La comediante se suma a su primer reality.
© Canal 13La comediante se suma a su primer reality.

El nuevo reality de competencia de Canal 13 “Palabra de Honor” está cada vez más cerca de llegar a la pantalla con sus primeros episodios y los reclutas que formarán parte de esta nueva aventura conducida por Sergio Lagos y Karla Constant.

El espacio debutará en la pantalla el próximo 3 de noviembre, luego de la esperada final de ¿Ganar o Servir? y contará con conocidas figuras de la TV como Oriana Marzoli, Gala Caldirola, Faloon Larraguibel, Fabio Agostini, Marcianeke y Sergio Rojas, entre otros.

Recientemente, el programa confirmó a Natu Urtubias como una de sus nuevas recluta que debutará como participante de un reality.

¿Quién es Natu Urtubias?

Natalia Urtubias, apodada “Natu”, es una joven influencer, comediante y conductora del espacio “Ni tan basados”, donde tenía que hacer un react del reality “Gran hermano”.

“Mi mamá me dice que nací para estar frente a las cámaras. Desde chiquitita he estado metida en esto del espectáculo, en gimnasia rítmica, modelaje, incluso iba a castings de baile al ‘Venga conmigo’”, expresó.

¡Expulsión! Filtran que Oriana y Facundo habrían dejado Palabra de Honor por pelea con ex GoS

ver también

Estudió cine, en donde trabajó como guionista, extra e incluso asistió a Benjamín Vicuña en la serie “Prófugos”. Debido a su formación, el comediante Luis Slimming la reclutó como invitada recurrente al programa “El sentido del humor”.

Publicidad

Así inició su carrera en el standup. “Soy del chiste corto estilo Luis Slimming, tenemos un humor parecido, aprendí a trabajar mucho con él. También me han dicho que tengo algo de Paloma Salas, por lo incorrecta”.

Ex Ganar o Servir son sus testigos: Pamela Díaz entrega detalles de querella contra Oriana

ver también

Acerca del formato comentó: “Me llaman la atención personajes como Luis, porque es un villano simpático, el tipo de persona con el que me gustaría esconderme para robar galletas y hacer travesuras”.

Lo mismo Botota, porque yo también soy cahuinera y llevo y traigo como ella. Creo que en mí va a primar la traición por sobre la lealtad, porque no todos los días estoy de acuerdo con lo que digo. Por ahí va a ir mi estrategia para mantenerme en el reality”, adelanta.

Publicidad
Lee también
Ex esposa de Vidal atraviesa complejo momento
Noticias

Ex esposa de Vidal atraviesa complejo momento

Conductora de TNT Sports recibe emotivo regalo para su bebé
Noticias

Conductora de TNT Sports recibe emotivo regalo para su bebé

Revelan inesperado cruce entre Luis Jiménez y el Princeso
Noticias

Revelan inesperado cruce entre Luis Jiménez y el Princeso

¿Cuándo es el debut de Coca Mendoza en Top Chef VIP 3?
Noticias

¿Cuándo es el debut de Coca Mendoza en Top Chef VIP 3?

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo