Love and Deathes la nueva miniserie de HBO Max que se estrenó el pasado 27 de abril en la plataforma. Ahora la producción protagonizada por Elizabeth Olsen está pronta a ver su final con el estreno de su séptimo capítulo.

La serie se ubica en los años 80’s en la ciudad de Texas en Estados Unidos y podemos ver la historia real de Candy Montgomery quien fue acusada de matar a su vecina con un hacha.

¿Qué fue de Candy Montgomery?

En “Love and Death” Elizabeth Olsen es la encargada de interpretar a Candy Montgomery. Una mujer que en los años 80’s fue acusada de asesinato por matar con un hacha a su vecina Betty Gore.

Recientemente HBO Max estrenó el sexto capítulo de la serie y nos mostró todo el proceso del juicio, sin mostrarnos el veredicto aún.

Es importante destacar que el caso no fue tan reconocido de manera internacional pero si conmocionó al país norteamericano por lo macabro de la historia.

En cuanto a la historia real detrás de la serie, Candy Montgomery fue declarada no culpable y fue absuelta del delito. Según reportes de Dallas Morning News Candy y Pat luego del juicio se mudaron a Georgia.

Luego de cuatro años de vivir juntos en Georgia la pareja se divorció y Candy comenzó a usar nuevamente su apellido de soltera, Wheeler. Según diversos reportes la mujer, de ahora 73 años, trabaja como asesora de salud mental y se mantiene lejos del ojo público.

Cabe destacar que está no es la primera vez que se hace una adaptación de la historia de Candy y es que en mayo de 2022 se estreno en Hulu la miniserie “Candy” protagonizada por Jessica Biel en el papel del ama de casa. La producción contó con un total de 5 episodios que se estrenaron en una semana.