Amor y Muerte” es la nueva miniserie que debuta en HBO Max este jueves 27 de abril, protagonizada por Elizabeth Olsen la producción original de HBO contará con un total de siete episodios de casi una hora de duración cada uno. 

La serie está basada en la historia real de Candy Montgomery, mujer que fue acusada de matar a una vecina con un hacha en el año 1980 en Estados Unidos.

Ya está disponible en HBO Max 

Este jueves se estrenó la serie en la plataforma de streaming de HBO, la producción de siete capítulos estrenó sus primeros tres episodios este jueves y estrenará un capítulo semanal todos los jueves hasta el 25 de mayo. 

“Amor y Muerte” incluye en su elenco a Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel.

La serie está dirigida por Lesli Linka Glatter en base a un guión de David E. Kelley, quién también realiza un papel de productor.

¿Cuál es la trama de Amor y Muerte? 

La historia se ubica en la ciudad de Texas en Estados Unidos en el año 1980 y nos muestra a dos parejas los Montgomery y los Gore, quienes son dos familias que asisten a una iglesia y son los típicos matrimonios estadounidenses. 

La sinopsis de la serie nos cuenta lo siguiente:

“Relata la verdadera historia de dos parejas devotas, Candy y Pat Montgomery, y Betty y Allan Gore, que disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas, pero cuya tranquilidad se ve perturbada por una aventura extramatrimonial que desencadena un acto violento con un hacha”.

Puedes revisar el tráiler a continuación: 

A partir de hoy y todos los jueves puedes ver “Amor y Muerte” en HBO Max.