HBO MAX reveló nuevas imágenes de Amor y Muerte, miniserie que será protagonizada por Elizabeth Olsen, Jesse Plemons, Lily Rabe, Patrick Fugit, Krysten Ritter, Tom Pelphrey, Keir Gilchrist y Elizabeth Marvel. El servicio de streaming se encuentra trabajando con Lionsgate y esta vez apostaron por una serie dirigida por Lesli Linka Glatter a raíz de un guión de David E. Kelley que también forma parte de la producción de la nueva apuesta de la plataforma.

Olsen es reconocida por su papel de Bruja Escarlata en las películas de Marvel como los Vengadores, además participó en la miniserie Wanda Visión de Disney Plus, logrando obtener nominaciones a los Premios Emmy y Golden Globe Awards como mejor actriz en una miniserie.

¿Cuál es la trama de Amor y Muerte la serie de Elizabeth Olsen? 

La historia de la miniserie comienza en el año 1980 con una tranquila dueña de casa de Texas que asiste a una iglesia llamada Candy Montgomery (Elizabeth Olsen), la ama de casa inicia con un romance extramarital, el cuál terminó matando a su amiga y compañera parroquial con una hacha de una manera brutal. Candy golpeó a Betty Gore 41 veces con el arma homicida, mientras que la hija pequeña de Gore dormía a varias habitaciones de distancia. Lo más perturbador de la serie es que la historia está basada en hechos reales, lo que aumenta significativamente las expectativas de los suscriptores de la plataforma de streaming. 

¿Cuándo se estrena "Amor y Muerte" de Elizabeth Olsen?

La fecha de estreno de “Amor y Muerte” es el próximo jueves 27 de abril, su lanzamiento será con tres capítulos, luego se liberará un episodio semanal hasta el 25 de mayo hasta completar los siete episodios.

Revisa a continuación el tráiler de la miniserie de Olsen: