Succession está cada vez más cerca de estrenar su capítulo final, en donde los seguidores descubrirán cómo culminará la trama de la familia Roy tras cuatro temporadas al aire. 

La producción ganadora del Emmy, retrata la historia de una de las familias más poderosas de Estados Unidos, quienes sedientos por el poder y el dinero, se enfrentan constantemente entre ellos. 

¿Cuándo se estrena el capítulo final? 

La serie finalizará su historia con el capítulo "With Open Eyes", el cual llegará a la pantalla de HBO y HBO Max el próximo 28 de mayo. 

¿Qué pasará en los capítulos finales?

La segunda mitad de la temporada final tiene a los hermanos Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin) lidiando con el impacto de haber perdido a su padre Logan, quien falleció en el tercer capítulo luego de recuperar el control de Waystar Royco para venderlo y dejando a sus hijos al margen del acuerdo. 

Kendall y Roman toman control de la compañía como Co-CEOs, mientras que Shiv descubrió que está embarazada. 

Las elecciones presidenciales continúan siendo muy importante para la empresa, ya que el candidato que sea elegido puede ayudar a levantar o destruir Waystar, La noche decisiva, los hermanos están divididos por los candidatos; Roman apoya a Mencken, porque impulsará la agenda de Waystar, mientras que Kendall se siente incómodo declarando su apoyo a Mencken debido al retroceso de su política extrema que afecta a su hija Sophie; Shiv, mientras tanto, sigue alineado con Matsson.

En el capítulo más reciente, cuando un centro de votación en Milwaukee es incendiado, destruyendo miles de boletas que probablemente habrían ido al candidato demócrata Daniel Jiménez; Roman usa la situación para presionar a Tom para que ATN declaré a Wisconsin ganado por Mencken. 

Kendall piensa en respaldar a Jiménez por el bien de su familia, pero Greg le revela que Shiv está trabajando con Matsson; molesto por la traición de su hermana, este decide entregar su apoyo a Mencken. Mencken gana el voto electoral en Arizona, por lo que ATN (American Television Network) llama la elección a su favor.