El drama corporativo de HBO, Succession, acaba de emitir un inesperado, emotivo y trágico capítulo que mostró la muerte de uno de sus protagonistas. 

La temporada final de la serie muestra a los hijos de Logan, Roy, Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin), luchando por recuperar el control de Waystar Royco, luego de que el patriarca de la familia lo vendió, dejando a sus hijos al margen del acuerdo. 

Tras distintos enfrentamientos, el tercer capítulo de la cuarta temporada mostró la boda de Connor y Willa en Nueva York, mientras que, por otra parte, Logan va a Sucia con Tom para negociar con Matsson. 

¿Quién muere en Succession?

El CEO de Waystar Royco, Logan Roy (Brian Cox), murió después de colapsar en el baño de su lujoso jet privado, sin poder ser reanimado. 

La boda se convierte en caos cuando el ex esposo de Shiv, Tom (Matthew Macfadyen), llama desde el avión avisando que Logan está muriendo o posiblemente ya esté muerto.

Los hijos del magnate quedan en shock tras la noticia y tratan de despedirse de su padre luego de que Tom le acerca el teléfono a Logan. Mientras que Roman le dice: "No puedo perdonarte. Te amo". 

Roman está devastado, temiendo que el mensaje de voz que le dejo a su padre en donde le reclamaba por todo lo que ha sucedido. 

¿Qué pasará en los próximos capítulos? 

El avance del nuevo capítulo muestra a los hermanos lidiando con la muerte de su padre y luchando por recuperar el control de la empresa, mientras que en el proceso deberán comenzar a confiar entre ellos.