Succession regresó a la pantalla de HBO y HBO Max el pasado domingo con su esperada cuarta temporada, la cual trae nuevos conflictos para los integrantes de la familia Roy luego de la venta de la empresa familiar. 

Debido al cambio de hora en Chile, que se produce este sábado, en donde los relojes deberán retroceder una hora a la medianoche, el estreno del nuevo capítulo del drama corporativo también sufrirá un cambio en su programación. 

¿A qué hora se estrena el segundo capítulo de Succession?

  • México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 19:00 p.m.
  • Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 20:00 p.m.
  • Chile: 21:00
  • Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil: 22:00

¿Qué pasará en la cuarta temporada?

La cuarta temporada continua con los problemas tras la venta de la compañía, sobre todo por la traición de Tom (Matthew Macfadyen), el esposo de Siobhan (Sarah Snook), quien le reveló a su suegro los planes que tenían sus hijos en su contra, para evitar la venta de Waystar Royco, el aglomerado de medios familiar.

Este cambio provocará un gran revuelo en la familia, para quienes lo más importante siempre es el poder. 

“La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”. 

Revisa el tráiler de los nuevos capítulos a continuación