Succession regresa a la pantalla de HBO y HBO Max este domingo con su esperada cuarta temporada, la cual trae nuevas aventuras de la familia Roy y el drama de negocios que los ronda. 

La producción ganadora del Emmy, retrata la historia de una de las familias más poderosas de Estados Unidos, quienes sedientos por el poder y el dinero, se enfrentan constantemente entre ellos. 

¿Cuántos capítulos tendrá la cuarta temporada de Succession?

El nuevo ciclo de la exitosa serie de HBO regresa este domingo con un capítulo titulado The Munsters, el cual continuará con el drama familiar de los Roy. La cuarta temporada contará de 10 capítulos, estrenándose uno nuevo cada semana. 

¿Cómo terminó la tercera temporada?

La temporada más reciente del drama de HBO culminó en diciembre del 2021 con un capítulo de alta tensión, en donde los hermanos Roy, Kendall, Shiv y Roman se unieron para detener el plan de su padre Logan de vender Waystar a Lukas Matsson.

Los tres deciden utilizar una cláusula en el acuerdo de divorcio de Logan y Caroline, su madre, que le entrega a los hijos el poder de veto sobre cualquier cambio en el control de la empresa y deciden enfrentarse juntos a su padre.

Sin embargo, mientras le explican sus planes, Logan les informa que él y Caroline renegociaron su acuerdo de divorcio, privando a sus hijos del control de la empresa. El patriarca de la familia logra el trato, obteniendo así grandes sumas de dinero y asegurando que sus herederos no reciban absolutamente nada. 

En los segundos finales del tercer ciclo, se revela que Tom (Matthew Macfadyen), el esposo de Siobhan (Sarah Snook), le reveló a su suegro los planes que tenían sus hijos en su contra. 

¿Qué pasará en la cuarta temporada?

Según señala la sinopsis oficial que la venta de Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más.

“La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”. 

En los nuevos capítulos se sumarán al elenco Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

Revisa el tráiler de los nuevos capítulos a continuación