No queda nada para que Succession regrese a la pantalla con su cuarta temporada, la cual promete más drama que sus antecesoras para los seguidores del drama corporativo de HBO

La producción ganadora del Emmy volverá a la pantalla con diez nuevos episodios en donde una de las familias más poderosas de Estados Unidos entrará nuevamente en crisis luego de la venta del gran conglomerado de medios "Waystar Royco".

¿A qué hora se estrena la cuarta temporada?

El esperado nuevo ciclo de la producción llegará a la pantalla este domingo 26 de febrero a través de HBO y HBO Max. 

Revisa el horario por país a continuación

  • México, El Salvador, Costa Rica, Guatemala y Nicaragua: 19:00 p.m.
  • Colombia, Perú, Ecuador y Panamá: 20:00 p.m.
  • Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 22:00 p.m.

¿Qué pasará en la cuarta temporada?

Según señala la sinopsis oficial que la venta de Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más.

“La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”. 

En los nuevos capítulos se sumarán al elenco Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson.

Revisa el tráiler de los nuevos capítulos a continuación 

¿Cómo terminó la tercera temporada?

La temporada más reciente del drama de HBO culminó en diciembre del 2021 con un capítulo de alta tensión, en donde los hermanos Roy, Kendall, Shiv y Roman se unieron para detener el plan de su padre Logan de vender Waystar a Lukas Matsson.

Sin embargo, no logran evitarlo a tiempo y se firma el trato, asegurando grandes sumas de dinero para el patriarca, pero nada para sus herederos.