La aclamada serie de HBO Succession acaba de lanzar el tráiler de su nueva temporada, en donde al parecer el destino de Waystar Royco sigue en la duda. 

La nueva temporada retomará poco tiempo después de la conferencia de prensa que terminó la temporada 2, y en la que Kendall (interpretado por Jeremy Strong) atacó públicamente a su padre Logan (Brian Cox).

El drama ganador de un Emmy regresará el domingo 17 de octubre dos años después de su final de la temporada 2. La temporada 3 constará de nueve episodios (uno por debajo de sus pedidos anteriores de 10 episodios en las temporadas 1 y 2).

"Emboscado por su hijo rebelde Kendall al final de la temporada 2, Logan Roy comienza la temporada 3 en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras", se lee en la sinopsis oficial. "Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla empresarial amenaza con convertirse en una guerra civil familiar".

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith-Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter, James Cromwell, Natalie Gold, Juliana Canfield, Annabelle Dexter-Jones, Zoë Winters y Jeannie Berlin.

Mientras tanto, las nuevas incorporaciones para la temporada 3 incluyen a Sanaa Lathan (como la abogada de Nueva York Lisa Arthur), Hope Davis (como Sandi Furness, hija del rival de Logan Roy, Sandy Furness), Alexander Skarsgård (como fundador de tecnología de confrontación / CEO Lukas Matsson), Linda Emond (como asistente senior de la Casa Blanca Michelle-Anne Vanderhoven), Jihae (como consultor de relaciones públicas de alto poder Berry Schneider), Adrien Brody (como activista multimillonario Josh Aaronson) y Dasha Nekrasova.