Gran Hermano vivió un inesperado reingreso durante las últimas horas en donde además de Iván Cabrera, el espacio reveló que un jugador “sorpresa” volvería al encierro. Tras largas especulaciones se reveló finalmente que quien volvió a la casa era Linda, quien renunció hace algunos días al espacio.
La salida de la jugadora de la casa impactó a los televidentes, revelando que su salida estaba vinculada a “motivos personales”. En su regreso, sus compañeros la recibieron muy emocionados.
¿Por qué Linda renunció a Gran Hermano?
A través de sus redes sociales la jugadora se pronunció sobre su salida y su reingreso, revelando que es una situación similar a lo que ocurrió con Skarleth Labra durante la primera temporada, en donde la influencer salió de la casa temporalmente por el fallecimiento de su abuela, para volver a ingresar días después.
“Estoy súper contenta, yo creo que hoy día ya cuando estén viendo este video me van a ver dentro de la casa. Quería contarles que si callé todo este tiempo fue porque tenía mi decisión de volver“, explicó en un registro en Instagram.
“Nunca renuncié al programa, para que la gente lo entienda. Nunca renuncié, tuve unos problemas familiares, que eso igual lo voy a contar en el programa, que gracias a Dios lo solucioné”, comentó, para luego agradecer el apoyo del público. “Yo por ustedes volví a entrar, por los mensajes, por el cariño, porque me han dicho que regrese y me gusta siempre terminar las cosas que empiezo“.
“Cada gesto de cariño, cada mensaje y cada muestra de aliento ha tocado mi corazón profundamente. Gracias a cada uno de ustedes por estar ahí, por darme fuerzas en los momentos difíciles y por acompañarme en este camino. Su apoyo me inspira a seguir adelante, a ser mejor y a no rendirme. De corazón, se los agradezco”.