Este lunes en Gran Hermano se vivió la eliminación más inesperada de lo que va de su competencia, en donde Camila Andrade se convirtió en la novena jugadora en abandonar el espacio por decisión del público por sobre Manuel.
Esta situación generó un gran revuelo en redes sociales en donde la mayoría de los televidentes pensó que el italiano, debido a las constantes polémicas que ha protagonizado dentro del encierro, sería el eliminado por amplia mayoría.
Sin embargo, pasada la medianoche Diana Bolocco mostró los porcentajes revelando que se trata de la placa más estrecha de lo que va de su segunda temporada.
¿Cuál fue el porcentaje de la última eliminación de Gran Hermano?
Cami se convirtió en la nueva eliminada por un porcentaje del 51,16% contra un 48,84% obtenido por Manuel.
La salida de Cami del reality
El ingreso de la comunicadora no estuvo exento de críticas debido a que a pocos meses de su ingreso protagonizó junto a Francisco Kamisnki, su actual pareja, y Carla Jara, uno de los escándalos más grandes de la farándula de los últimos años, en donde fue acusada de iniciar una relación con el locutor cuando seguía en pareja con la ex Mekano. 7
Sin embargo, con el paso de los capítulos, Cami se fue ganando el cariño del público que la salvó de múltiples placas de eliminación, y que reaccionó muy molesto frente a su salida, ya que posicionaban como una de las finalistas.
Tras conocerse su salida, la presentadora agredió a sus compañeros y al público por darse el espacio de conocerla, agregando tuvo miedo por su carrera televisiva de más de 14 años.
“Pensé que podría haberlos tirado un poco por la borda por un tema personal, pero me mostraron de alguna u otra manera que sí, que sí se dieron nuevas oportunidades”.
“Fue una excelente decisión (ingresar), es más, creo que fue la mejor decisión que pude haber tomado, así que muchas gracias a todos los que hacen posible este programa”, explicó.