Gran Hermano regresó con su esperada segunda temporada en donde a diferencia de la primera entrega se divide entre famosos y desconocidos, y a pocos días de su estreno, los jugadores ya comenzaron a definir sus afinidades y nuevos romances podrían estar cerca de llegar a la pantalla.

En el último capítulo del reality, el programa de telerrealidad mostró una inesperada cita romántica entre Patricio y Valentina, sin embargo, él no sabe que ha estado interactuando con dos personas distintas.

La incómoda cita entre Patricio y Valentina

Los televidentes se enteraron durante la presentación de los jugadores que en esta nueva temporada las hermanas gemelas Valentina y María Camila son parte de la competencia, pero se turnan para entrar a la casa más famosa del mundo.

Por lo mismo, para evitar que sus compañeros sospechen, ambas se reencontrarán antes de hacer el cambio para explicar lo que ha sucedido en la casa.

Así Valentina se enteró de que tendría una cita con Patricio, la cual fue acordada por su gemela, María Camila. Patricio coqueteó con ella durante la primera fiesta de Gran Hermano, pero quien fue a la cita fue Valentina.

“Confundió las cosas porque yo le dije que lo quería como un amigo”, agregó Valentina antes de la cita en donde incluso se persignó antes de reencontrarse con Patricio. La cena se vio muy incómoda, a pesar de que conversaron varias cosas. “Soy más reservada”, comentó ella.

Por su parte, Patricio le revelaba lo que le gusta de las mujeres y que busca en una pareja. En donde Valentina le recalcaba que por eso le agradaba, como amigo.

Revisa la cena a continuación

Valentina se entera de la cita

Al momento de hacer el cambio con su hermana tras las 24 horas, María Camila le revela que tendrían una cita. “Me invitó a una cena, nos invitó a una cena porque tú eres Valentina, a una cena romántica”, a lo que Valentina visiblemente impactada replicó: “Yo te dije que me cae bien como amigo, te dije ‘me cae bien, somos amigos’… no que lo vieras como…”

Camila agregó: “Lo que pasa es que me acaba de invitar a la cena y yo en la cena le voy a decir ‘no confundas las cosas’. Yo no quiero ser mala gente con él”. Por su parte, Valentina le señaló a su gemela: “Osea, ¿me vas a dejar el trabajo difícil a mí? ¿Le puedo pegar?”, señaló entre risas.