Este viernes finalmente Gran Hermano regresó a la pantalla con su esperada segunda temporada, en donde conocidos rostros se sumaron a la experiencia de vivir en la “Casa más famosa del mundo”. Durante el estreno, se revelaron grandes sorpresas, pero sin duda la más inesperada tiene que ver con el secreto que oculta la jugadora 22, las hermanas Abello.

A diferencia de la primera entrega, en esta edición los jugadores se componen de famosos y no famosos, quienes fueron revelados con anterioridad en lugar del día del estreno. Pero hubo un nombre que se mantuvo en secreto hasta último momento y sin duda, es algo que los televidentes no esperaban.

Diana Bolocco, la conductora del espacio, señaló que dos hermanas ingresarán al reality, que en esta ocasión se dividirá en equipos quienes deberán superar distintas pruebas para ver en cuál lado de la casa alojar. Pero este ingreso, es inédito, ya que ocultan un importante secreto.

¿Quiénes son las gemelas Abello?

María Camila y Valentina son dos populares influencers colombianas con una gran cantidad de seguidores en redes sociales. En su cuenta en conjunto de Instagram tienen más de 1.6 millones de seguidores, mientras que en tiktok tiene la sorprendente cifra de 22.8 millones.

Pero su ingreso no será en conjunto, ya que se turnarán para estar en la casa cada 24 horas, para secreto de sus compañeros, quienes desconocerán que son dos personas distintas. Las gemelas incluso se han realizado los mismos procedimientos estéticos, por lo que son idénticas.

La primera en ingresar fue Valentina, quien está soltera, pero dentro de 24 horas cambiará de lugar con María Camila, que está en pareja y se encuentra en aislamiento. Al momento de volver a cambiar de lugar, ambas podrán conversar sobre lo que pasa en la casa para que no las descubran. Esta medida continuará hasta que sean eliminadas y si no, hasta la final.