Las renuncias en esta segunda edición de Gran Hermano están a la orden del día. Y es que tan solo hace una semana se vio la renuncia de Íñigo y Chama con solo pocos días de diferencia.
Anteriormente, las renuncias de Sebastián Ramírez e Iván Cabrera también habían sacudido a la casa sorprendiendo a los televidentes del programa.
Con esto, cuatro participantes dejaron la casa más famosa del mundo y solo un reemplazo ingresó a cubrir estas faltas.
Participante asegura su salida
Ahora, una nueva renuncia se podría tomar el programa. Y es que recientemente Linda tuvo una conversación con Yuhui en donde le reveló que extrañaba demasiado a su familia, sobre todo a sus hijos.
Y es que una nueva actividad, que trajo consigo la llegada de saludos familiares, tuvo a Linda bastante sentimental luego de escuchar los saludos de los hijos de Patricio y posteriormente un saludo a Yuhui.
Durante esta jornada, Linda rompió en llanto con Yuhui, ya que comentó que había soñado con sus familiares durante la noche, algo que la tenía bastante triste.
Fue en este momento en que reveló que se quería ir, para después revelar que se va a ir del encierro.
“Me quiero ir. Me voy a ir Yuhui“, confesó entre lágrimas a su amigo, el que en todo momento la apoyó.
No se pudo ver más de la conversación entre ambos debido a que inmediatamente después de esta información la cámara se fue directamente a la piscina.
Revisa el momento entre Linda y Yuhui
A pesar de que Linda anda bastante decaída, se le vio cómo recibió un gran plato de comida debido a ser una de las ganadoras de la competencia semanal y de las que clasifica a la prueba del líder.
Aunque, de ser ciertas las intenciones de Linda de renunciar, ella se convertiría en la quinta persona en salir de la casa, siendo la segunda mujer. Eso no es todo y es que, además, dejaría a Michelle y Cami sola, ya que después de todo lo sucedido, solo quedan tres mujeres dentro del encierro.