Julio César Rodríguez llegó tarde durante la mañana al matinal Contigo en la Mañana de CHV. Como nunca, el animador llegó atrasado y cerca de las 10 de la mañana al programa.
Fue en estos momentos que reveló que finalmente había sido víctima de una encerrona, detallando todo lo sucedido durante la noche del día lunes. Y es que hasta el momento de su llegada al canal, nadie sabía lo que le había ocurrido.
El mismo animador llegó atrasado debido a que se encontraba haciendo los trámites de bloquear sus tarjetas y todo lo relacionado con el robo.
Le apuntaron con pistola
Cuando llegó al programa, JC decidió contar parte de su vivencia durante la encerrona y es que cuatro sujetos lo asaltaron y le robaron su auto con todas sus pertenencias. Eso no fue todo y es que incluso fue amenazado con una pistola durante este suceso.
“Me asaltaron ayer en la noche. Me quitaron mi auto y se llevaron mi celular y mi mochila“, contó.
“Fue una situación bastante ridícula, porque yo pensé que me estaban saludando… Los saludé, hasta bajé velocidad. Más allá, en una parte en que había que frenar, se bajaron con pistola(…)Me pusieron una pistola en la cabeza pidiéndome el corta corriente”, agregó.
“Pero era como una pistola, sentí que era medio falsa. Estaban tapados, se les veían los puros ojos. Y nada po, me quitaron las cosas que tenía en el bolsillo y se fueron en el auto“, detalló.
Es importante mencionar que esta no es la primera vez que sufre una encerrona y es que según lo que mencionó le han hecho como tres encerronas con anterioridad.
“Finalmente, cuando vi la pistola dije ya pa que voy a acelerar, porque mi auto era más rápido que el que andaban ellos“, comentó a sus compañeros.