Hasta que finalmente se realizó la esperada Noche de Combos. El evento reunió a famosos del ambiente nacional, quienes se enfrentaron en peleas de boxeo. Una de los grandes combates, fue el que protagonizaron los ex Gran Hermano Jorge Aldoney y Raimundo Cerda.

La Noche de Combos fue una iniciativa del streamer Dylantero, quien inspirado en la Velada del Año que realiza Ibai Llanos en España, quiso traer el mismo formato a Chile y hacer las peleas con famosos locales. El Teatro Caupolicán fue el lugar de la cita, donde llegó una buena cantidad de público para apreciar la jornada de pelea. Uno de los grandes platos, fue el enfrentamiento entre Jorge y Raimundo.

Sobre el cuadrilátero, los ex participantes de Gran Hermano protagonizaron una entretenida pelea. Tal como dice el Flaco, “combos iban, combos venían”. El público gozó con el combate, entre ellos, los compañeros de encierro de los “boxeadores”: Fran Maira, Cony Capelli, Skarleth Labra, Viviana Acevedo, Jennifer Galvarini (Pincoya), Francisco Arenas y Lucas Crespo.

¿Quién ganó la pelea entre Jorge y Raimundo?

Luego de los tres round de tres minutos, ambos se mantuvieron de pie tras el sonido de la campana, por lo que fueron los jueces los encargados de elegir al ganador de la jornada. En fallo dividido de 3 a 2, quien se quedó con el triunfo fue Jorge Aldonay. A pesar de los golpes, reinó la buena onda entre ambos peleadores y Raimundo felicitó a su oponente por su victoria.

Luego de la pelea, Aldonay agradeció el apoyo del público e hizo un llamado a finalizar con la mala onda hacia su pareja, Skarleth Labra, y también con la mamá de Raimundo Cerda, aludiendo a que el reality Gran Hermano ya había finalizado y que era hora de dejer atrás el hate que hubo en el encierro de Chilevisión.

Revisa la pelea entre Jorge y Raimundo (2:38:00)