Una de las parejas que salió de Gran Hermano Chile y se mantuvo después del encierro fue la de Skarleth Labra y Jorge Aldoney. Los dos participantes tuvieron una buena amistad en el reality la que después se convirtió en una relación que sorprendió a la audiencia con un beso en vivo.

Y es que a pesar de la diferencia de edad entre ambos, la pareja de igual forma conquistó a la audiencia e incluso logró tener su propio club de fans llamado Jorleth.

Posterior a su salida del reality vimos como ambos pasaban mucho tiempo juntos en el departamento en Santiago de Jorge y en reiteradas entrevistas comentaron que una de sus metas era irse a vivir juntos en un departamento más grande.

¡Ya viven juntos!

Hace un par de días ambos revelaron en sus redes sociales que finalmente encontraron un lugar y ya se encuentran viviendo juntos con Dominga y Diana, las dos perritas que tienen.

Y es que Diana fue la más reciente adición a este familia ya que Jorge se la dio de regalo a Skarleth también hace más o menos una semana.

Las Últimas Noticias recientemente entrevistó a la pareja y estos mismos dieron sus impresiones sobre este nuevo paso que dieron juntos como pareja a pesar de tener solo unos pocos meses de relación.

Durante nuestras conversaciones escondidas en la noche. Éramos muy pegotes y cuando salimos no nos despegamos por un mes“, destacó Skarleth al diario.

El reality nos dio una perspectiva distinta a otras parejas porque nos conocimos en convivencia. Creo que la parte más difícil de irse a vivir con la pareja es eso, ver cómo se levanta la otra persona, cómo es con su aseo y orden, y eso ya lo vivimos“, explicó Skarleth sobre la convivencia juntos.

Para mí no es raro o distinto, sólo especial ya que cumplimos lo que un día nos dijimos el uno al otro“, agregó.

La pareja finalmente se decidió por un departamento en la comuna de La Reina el que cuenta con dos habitaciones y dos baños. Esto se da principalmente por los familiares de Skarleth y es que como la familia de la influencer vive en Punta Arenas es más fácil recibirlos en su departamento cuando vengan de visita.

Elegimos vivir cerca de un metro y un mall porque Jorgito tuvo un accidente en auto y quedó medianamente traumado, así que utiliza como medio de transporte mucho el metro. Estoy feliz de que estemos al lado del mall. Soy fan de las compras“, destacó.

Días tranquilos, pero aún faltan cosas por hacer

Sobre los primeros días viviendo juntos, ambos destacaron que han sido días tranquilos pero que finalmente se mudaron sin refrigerador, ni lavadora, ni muebles por tanto aún están esperando la llegada de todas estas cosas.

Nos mudamos, sin refrigerador, lavadora, ni muebles, así que estamos esperando las cosas básicas“, comentó Jorge.

Han sido días tranquilos, seguimos con nuestras rutinas. Para esto es muy especial ya que dimos otro paso, pero no distintos ya que desde hace mucho vivimos juntos y convivimos“, agregó Skarleth.

¿Qué te parece el nuevo paso que ha tomado la pareja?

¿Qué te parece el nuevo paso que ha tomado la pareja?

YA VOTARON 0 PERSONAS