Mariela Sotomayor se convirtió en la nueva eliminada de ¿Ganar o Servir? tras perder el duelo por la permanencia con Gala Caldirola, una de sus amigas dentro del encierro.

Tras su salida de la casona, la periodista conversó con RedCarpet sobre su paso por el reality de Canal 13, en donde se refirió a los complejos momentos en la convivencia que vivió con Camila Recabarren y Faloon Larraguibel en donde protagonizaron diversos encontrones.

Mariela y su compleja convivencia con Faloon

Con Camila, a pesar de que inicialmente tuvieron una relación tensa, en donde se enfrentaron fuertemente en más de una ocasión, en los capítulos más recientes del reality todo cambio y comenzaron a llevarse mejor.

Perdón si alguna vez te herí. No fue mi intención”, le comentó la ex Miss Chile tras su reconciliación.

Al ser consultada por esto, la periodista señaló: “A pesar de lo difícil que fue nuestra convivencia al principio, yo creo que cuando una persona logra darse cuenta de sus errores y cuando logramos ejecutar el increíble acto de comunicarnos y hablar, yo creo que nada es imposible. Y por esa razón es que hoy día está todo bien con ella”.

Sin embargo, en el caso de la ex Yingo la situación es totalmente distinta, ya que a lo largo del reality las tensiones siguieron en alza y se mantuvieron así hasta la eliminación de la periodista.

“Me llevo una gran decepción de Faloon. Creo que es una persona que desaprovechó una gran instancia, pero le deseo lo mejor en su vida”, puntualizó.

Revisa sus declaraciones a continuación

El balance tras su primer reality

“Mira cuando la gente me pregunta yo les digo ‘es como un siquiátrico’. Está como días de terapia de shock (…) creo que ahí estábamos todos bastante más locos de lo que incluso se ve”, comenzó señalando.

El haber podido salir de mi mundo, que es un ejercicio que pocas personas tienen la posibilidad en el mundo, de poder abstraerte de tu realidad, verme inmersa en un entorno completamente diferente al mío, con persona que no conocía, completamente expuesta y el tener que enfrentarme a los diferentes caracteres de cada uno, fue una tremenda experiencia, muy muy muy valiosa”.

Revisa sus declaraciones a continuación