Margot Robbie es conocida mundialmente por interpretar a Harley Quinn en el DCU. Ahora la actriz se encuentra en promoción del estreno de “Barbie The Movie” en la cual interpreta a la icónica muñeca de Mattel.

Aunque eso no es todo y es que parece que la actriz estaría en miras de un cambio al mudarse de estudio de superhéroes y pasar de ser una de las villanas a ser una superheroína.

¿Será una superheroína?

El cast para la nueva película de Los 4 Fantásticos de Marvel aún no ha sido revelado oficialmente y durante todo este tiempo hemos visto diversos rumores sobre quiénes interpretaran a los superhéroes en la nueva adaptación de cine.

Lo cierto es que hemos visto circular una cantidad enorme de nombres y ahora se suma a la lista Margot Robbie. Según un insider la actriz que hace de Barbie se suma al estudio para interpretar a Sue Storm, la chica invisible.

Según estos reportes Robbie estaría compartiendo pantalla con Adam Driver como Reed Richards, Paul Mescal como Johnny Storm y Daveed Diggs como Ben Grimm.

Por el momento no tenemos nada confirmado sobre quiénes conformaran el reparto final de la nueva película de Marvel que comenzará su producción en enero de próximo año.

Los fanáticos esperan que se nos den a conocer más noticias en la Comic Con de San Diego de este 2023 y si es que Kevin Feige decide revelar al cast de la película conoceremos por fin quiénes son los afortunados que interpretaran a la primera familia de Marvel.

Por el momento sabemos que la película comenzará su rodaje en enero de 2024 y tendrá su tan esperado estreno el próximo mes de febrero pero de 2025, esto debido a retrasos que ha visto la película que originalmente se iba a estrenar en noviembre de 2024.