A pesar de la huelga de guionistas de Hollywood, se han paralizado algunas producciones. Sin embargo, hay algunas que siguen su transcurso como Captain America: New World Order. Por ese lado, se dio a conocer a través de una captura de pantalla que se incorporó al elenco al conocido luchador Seth Rollins, dejando a toda la audiencia de internet en shock. 

Seth Rollins se une a Capitán América 4 con inesperado personaje

Las capturas confirman que la superestrella de la WWE Seth Rollins (nombre real, Colby Daniel López) se ha unido al elenco de Capitán América: el Nuevo Orden Mundial. 

Por otro lado, no existe seguridad sobre quién es la actriz que está junto a él, pero entre el color de sus disfraces y sus tatuajes, parece justo decir que son miembros de la villana Serpent Society.

Sin duda, una noticia que ha sorprendió a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que el luchador profesional, que actualmente es el firme favorito de los fanáticos para ganar el Campeonato Mundial de Peso Pesado en Night of Champions este mes, será parte de una nueva producción cinematográfica junto a The Rock (Black Adam ), Dave Bautista ( Guardianes de la Galaxia) y John Cena ( Peacemaker ). para dar el salto al mundo de los super héroes.

Por ese lado, existe un dato bastante curioso, ya que se cree que la esposa de Rollins y compañera superestrella de la WWE, Becky Lynch, interpretó un papel en Eternals, el cual fue finalmente descartado. 

¿Cuándo se estrena Capitán América 4 en cines?

El largometreaje tiene su estreno en los cines de todo el mundo el 3 de mayo de 2024. La cinta trae de regreso a la pantalla a la hija del General Ross, Betty Ross, de nuevo interpretada porLiv Tyler 15 años después.