La destacada artista Lola Indigo finalmente ha lanzado el tan ansiado sencillo “Una Bachata”, siendo este el quinto y secreto track de su reciente EP denominado GRX.

Reconocida por su versatilidad y destreza al explorar diversos géneros musicales, Lola Indigo se une en esta ocasión a SAIKO para brindar a sus seguidores una experiencia sonora excepcional. Ambos artistas han dedicado esfuerzos incansables para concebir una pieza que no solo exhibe su talento individual, sino que también resalta su asombrosa química colaborativa.

“Una Bachata”, lo nuevo de Lola Índigo y Saiko

Este nuevo éxito despliega una fusión vibrante de sonidos que anticipa su popularidad en las listas de reproducciones. Además, la incorporación de toques techno sutiles genera una atmósfera que asegura el triunfo.


Con este tema, los músicos de Granada nos sumergen en una narrativa fascinante de amor y atracción sensual, donde la química evidente se hace esperar. La canción se presenta como la elección ideal para una variedad de momentos, ya sea para disfrutar de un baile cercano, aliviar penas o redescubrir el enamoramiento.

A través de “Una Bachata”, Lola Indigo sigue consolidando su posición como una de las artistas más destacadas en la escena musical actual. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Saiko se presenta pronto en Chile

El intérprete español ha sido confirmado como uno de los artistas que completan la programación de Lollapalooza Chile 2024, el cual se realizará los días 17,18 y 19 de marzo en el Parque Cerrillos.

Asimismo, el cantante también tendrá su propio espectáculo personal, es decir su sideshow, que se llevará a cabo en el Teatro Coliseo de Santiago el día 19 de marzo a las 21 horas.

¿Hay entradas disponibles?

Queridos seguidores del cantante urbano, sí quedan entradas disponibles para su sideshow en el Teatro Coliseo.

  • CANCHA$ 39.100
  • PLATEA BAJA$ 32.200
  • PLATEA ALTA$ 27.600

¿Qué otros artistas tendrán sideshow?

Hay más artistas que se presentarán en sideshow de Lollapalooza Chile 2024.

  • Akriila – 13 de marzo – Teatro Súbela. Entradas en Ticketmaster.
  • Thirty Seconds To Mars – 14 de marzo – Teatro Caupolicán. Entradas en Puntoticket.
  • King Gizzard & The Lizard Wizard – 14 de marzo – Teatro Coliseo. Entradas en Puntoticket.
  • Phoenix – 18 de marzo – Teatro Caupolicán. Entradas en Puntoticket
  • Los Mesoneros – 18 de marzo – Teatro Coliseo. Entradas en Puntoticket

¿Escuchaste el tema?

¿Escuchaste el tema?

YA VOTARON 0 PERSONAS