Este domingo Gran Hermano reveló la inesperada renuncia de Íñigo, quien decidió abandonar el espacio para cuidar su salud mental, debido a los constantes conflictos que se desataron al interior del encierro.

Por lo mismo, muchos se especula sobre los posibles ingresos y al parecer, uno de ellos ya iría camino a Argentina.

La salida de Íñigo es la segunda renuncia de un jugador durante esta semana, recordemos que Iván Cabrera decidió abandonar la casa tras la dinámica del ‘congelado’ en donde ingresó su esposa.

¿Quién sería el nuevo ingreso de Gran Hermano?

A través de sus historias de Instagram, José Luis Concha, también conocido como Junior Playboy publicó un registro de él subiéndose a un avión con la música de Gran Hermano de fondo.

A esto se le suma que el ex “Amor a Prueba” compartió mensajes de sus seguidores animándolo a ingresar, a demás de pantallazos de medios hablando sobre su posible llegada. “Despertaron al patrón de los reality conmigo es todo o nada”, escribió en una publicación.

Junior también adelantó en sus historias que espera reencontrarse con Chama, con quien compartió durante el encierro de Canal 13, por lo que podría enfrentarse a Manuel por la afinidad de la ex Tierra Brava.

“Jotéate a la Chama para que el italiano le dé cagad…”, le escribió un seguidor, lo cual reposteó en sus historias.

El conocido chico reality ha participado en programas de competencia como Amor a Prueba, Pareja Perfecta, 40 o 20 y Tierra Brava y, en caso de ingresar, se reencontrará con excompañeros de encierro como Michelle Carvalho, Pedro Astorga, Alexandra “Chama” Méndez y Angélica Sepúlveda.

¿Quiénes han renunciado a Gran Hermano 2?

Esta temporada ha vivido tres dramáticas renuncias, el primero en salir del espacio fue Sebastián Ramírez tras una serie de conflictos con sus compañeros, seguido de Iván Cabrera, quien hace pocos días decidió abandonar la casa debido a que extrañaba mucho a sus seres queridos y sentía que cumplió su objetivo en el espacio.

Íñigo fue el último participante en abandonar el espacio, señalando que prefería dejar la competencia para cuidar su salud mental.