A principios de mes de mayo se estrenó en los cines Guardians of the Galaxy Vol.3 en los cines. La cinta continúa con horarios disponibles en las salas de cine y se posiciona como uno de los mejores estrenos del año de Marvel Studios.

Actualmente, a casi un mes de su estreno en los cines, Guardianes 3 ha recaudado más de $700 millones de dólares en la taquilla mundial sobrepasando así a Ant-Man and the Wasp: Quantumania la que recaudó un poco más de $400 millones de dólares de manera mundial.

¿Cuándo llega a Disney+?

De momento no tenemos una fecha de estreno confirmada para que la película de los Guardianes llegue a la plataforma de Disney+, esto debido a que aún se encuentra en la cartelera de los cines.

Según vimos con el estreno de Quantumania, la película se demoró casi tres meses, un total de 89 días, en llegar a Disney+ luego de estreno en los cines. Con esto solo nos queda pensar que la tercera parte de la saga llegue a la plataforma pasados los tres meses.

Esto significa que la cinta seguramente llegue a Disney+ durante la primera semana de agosto tras los 90 días luego de su estreno en las salas.

Hay que recordar que la tercera parte y final de los Guardianes cerró la historia de los personajes para el Universo Cinematográfico de Marvel y también fue el último trabajo de James Gunn con el estudio.

Con una historia centrada en el personaje de Rocket, la cinta hizo reír y llorar al público en las salas del cine lo que cautivó a la audiencia y crítica.

Si bien es el final de la historia esto no significa que algunos personajes no puedan volver al UCM con algún cameo, lo que quedó claro al final de la película y también con sus escenas post-créditos.