El pasado 4 de mayo en Chile y Latinoamérica se estrenó en cines “Guardianes de la Galaxia Vol.3“. La película que significó el final de la historia de los inadaptados del UCM fue recibido con mucho cariño por la audiencia fiel del estudio de Marvel.

Con una historia potente que nos mostró más de la historia de Rocket, quién descubrimos es el corazón de los guardianes, se presentó una de las mejores películas del estudio presidido por Kevin Feige del último tiempo.

Al ser siempre una historia aparte del Universo Cinematográfico de Marvel el término de la historia significa que probablemente no veremos nuevamente a los personajes en pantalla o seguramente con cameos muy pequeños.

¿Volverá al UCM?

Pom Klementieff interpreta a Mantis en la saga de los Guardianes, la actriz y su personaje aparecieron por primera vez en 2017 en el Volumen 2 y ella fue encargada de ayudar a la banda a derrotar a EGO.

Posteriormente de su debut en pantalla, la actriz volvió al papel en Avengers Infinity War y Endgame, además también participó en Thor: Love and Thunder y en el Especial de Navidad de los Guardianes.

Ahora con el final de la saga, vimos como Mantis decide marcharse para poder vivir sus propias aventuras sin depender de nadie más.

Ahora, en una reciente entrevista con Esquire, se le preguntó sobre el futuro de Mantis en el UCM y destacó que no sabe que va a pasar en el futuro con su personaje.

No sabemos qué va a pasar con los personajes, si habrá más películas, si vamos a volver. No tenemos idea. Mantis irá a montar y verá qué pasa“, señaló.

La próxima película que reúna nuevamente a los Vengadores en la gran pantalla es Avengers: Secret Wars que se estrenará en 2026 y no sabemos si veremos a los Guardianes en esta nueva entrega, esperamos que si.