Este jueves se estrenó finalmente en cines la tercera entrega y final de los Guardianes de la Galaxia, la película de James Gunn es una de las mejores de Marvel Studios del último tiempo y tal como prometió es una de las más emotivas de toda la saga.
Con un final lleno de emociones este cerró con broche de oro la historia de la banda de inadaptados en el MCU.
¿Cuál es la canción que sale al final?
ATENCIÓN está nota contiene spoilers si no has visto Guardians of the Galaxy Vol.3 no continues leyendo.
Si fuiste a ver la película al cine recordarás que al final podemos ver como todos los Guardianes bailan junto con los niños rescatados de la nave del Alto Evolucionador.
La canción que se pusieron a bailar en este momento es “Dog Days are Over” de Florence+The Machine, la canción se lanzó en 2008 y forma parte del album “Lungs”.
La canción nos habla sobre la esperanza y la alegría a pesar de los momentos tristes y las circunstancias difíciles. Florence insta a los oyentes a dejar atrás el dolor y la añoranza para poder seguir adelante sin importar el camino que se presente.
Es por esto que es tan importante que está canción se posicione en la final de la película, porque vemos a los Guardianes celebrar y bailar a pesar de que tienen un futuro incierto por delante y que ante esto ellos podrán seguir adelante a pesar de las dificultades que se puedan representar en el camino.
Cabe destacar que Florence Welch, la vocalista del grupo, se inspiró en un panel, del artista Ugo Rondinoni, que tenía el mismo nombre y que veía todos los días cuando pasaba por el puente de Waterloo.