La tercera entrega de los Guardianes de la Galaxia se estrenó en los cines el pasado jueves 4 de mayo. La cinta continúa generando ganancias para Marvel Studios y ya fue declarada como el mejor estreno de Marvel desde Avengers Endgame.

Como el final de la historia de los Guardianes en el UCM vimos a fondo la historia de Rocket y sus inicios con el Alto Evolucionador. La película constantemente hizo reír y llorar a los presentes en las salas de cines y ya es amada por los fanáticos.

Revelado el futuro de uno de los personajes

ATENCIÓN: Esta nota contiene SPOILERS de Guardians of the Galaxy Vol.3. Si no has visto la película por favor no sigas leyendo.

Dos semanas pasaron desde el estreno en los cines de Guardianes 3 y el fin de la historia de los Guardianes con la partida de algunos miembros del equipo. Es por esto que James Gunn ha respondido a diversas preguntas de los fans en redes sociales.

Una de ellas es el futuro del Alto Evolucionador (Chukwudi Iwuji) y es que al final de la cinta vimos como su personaje supuestamente moría. Esto debido a que Rocket lo dejó a su suerte en su nave, la que posteriormente explota.

Según los dichos del actor hay un final alternativo de la película. Y es que en este final alternativo su personaje es salvado por uno de los Guardianes.

Debido a los dichos del mismo actor sobre su personaje y a los comentarios en redes sociales, James Gunn salió a aclarar el asunto. Mediante su cuenta de twitter el cineasta aclaró el futuro del personaje en UCM.

Para aclarar primero Gunn destacó que es la culminación de la historia de Rocket y también su camino como guardián.

¡Sí! Es toda la culminación del viaje de Rocket. Su cambio viene en que no lo mata, pasa de ser el menos empático al Guardián más empático.“, explicó Gunn.

Sobre la muerte del Alto Evolucionador el director destacó que “parece tonto y hueco que se niegue a matarlo y luego lo deje en un barco que explota“.

Y, sí, hay una escena eliminada. Es realmente genial en realidad, pero arruinó el ritmo del final. Pero lo verás en los extras eventualmente“, explicó sobre lo dicho por Iwuji.