Recientemente se estrenó en los cines de todo el mundo Guardianes de la Galaxia Volumen 3, y uno de los directores y guionistas de DC Studios James Gunn comentó sobre su próximo proyecto que será Superman Legacy otra historia de DC Comics, está película contará con la dirección y guión de Gunn y le dará inicio al nuevo universo DC. 

A mediados de este mes se espera que arranque la preproducción de Superman: Legacy, se esperaba que debido a la huelga de guionistas en Hollywood está película se hubiese visto afectada, sin embargo, James Gunn entregó el guión del film antes de que empezara la huelga por lo que la producción se encuentra trabajando en el diseño de vestuario y en el casting de la nueva cinta.

James Gunn revela interesante dato sobre Superman Legacy

El director de DC Studios está constantemente activo en Twitter y luego del gran estreno de la tercera y última parte de Guardianes de la Galaxia, uno de los seguidores de Gunn le preguntó si alguno de los protagonistas de la película estará entre los miembros del elenco de Superman: Legacy, sin comentar mucho Gunn respondió de manera afirmativa.

Aún no sabemos de quién se podría tratar, sin embargo, James Gunn tiene por costumbre repetir actores y actrices en varios de sus proyectos, incluyendo series y películas. De hecho, en una reciente entrevista promocional de Guardianes de la Galaxia 3 junto a Chris Pratt, el director le ofreció el papel de Krypto al actor que interpreta a Star Lord, específicamente Gunn le dijo “Esperaba poder darte el papel de Krypto, el superperro”, asegurando que “tendrías que ser como Maria Bakalova. Tendrías que hacer captura de movimiento en el set y caminar sobre tus manos y rodillas” señaló entre bromas. Pratt no duda en responder: “Parece que va a haber un personaje llamado Krypto en tu próxima película”.