Marvel Studios vive hoy un nuevo estreno en cines. Tras el fracaso que significó Ant-Man and The Wasp: Quantumania; todas las miradas se van a una nueva tercera parte de unos de los personajes más queridos de la saga.

Guardianes de la Galaxia Volumen 3 se estrena en cines este jueves 4 de mayo, aunque este miércoles ya hay funciones de pre-estreno para todos los fanáticos que no pueden esperar para ver el cierre de la trilogía dirigida por James Gunn.

 

Y tal como sucede en todas las películas del UCM, esta cinta tendrá escenas post-créditos, por lo que debes quedarte una vez que termine la película para no perderte estos momentos.

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Guardians of the Galaxy Vol. 3?

Fue el mismo James Gunn que confirmó cuántas escenas después de los créditos tiene Guardianes de la Galaxia 3. Y es que una vez que termine la película, habrá dos escenas post-créditos. Una será tras los créditos animados y la segunda será al final de todo.

¿Qué significan las escenas post-créditos de Guardianes de la Galaxia 3?

Primera escena post-créditos:

La primera escena tiene a un nuevo grupo de Guardianes de la Galaxia, liderados por Rocket Racoon (Bradley Cooper) tras ser nombrado el nuevo capitán por Star-Lord. El grupo se compone por Kraglin (Sean Gunn), quien ya maneja al revés y al derecho la flecha y cresta de Yondu. Además, está Groot (Vin Diesel) que tiene una nueva forma y es mucho más grande y experimentado.

A ellos se suman Cosmo (Maria Bakalova), Adam Warlock (Will Poulter) y una niña de las que salvaron al final de la película y que su nombre es Phyla-Vell. ¿Quién es? En los cómics es hija del superhéroe Mar-Vell, predecedor de Capitana Marvel. Aunque en el UCM no tiene un origen muy claro y seguramente no tenga que ver con el personaje de Carlo Danvers.

Ellos están en un planeta donde defenderán a los ciudadanos ante unos monstruos en forma de zorro, mientras escuchan el clásico Come and Get Your Love de Redbone, justamente el tema con que inició Guardianes de la Galaxia Vol.1 y que fue la escogida para cerrar la trilogía.

Este es el nuevo equipo de los Guardianes tras las partidas de Peter Quill y Mantis; sobretodo ahora que  Nebula y Drax tienen otras responsabilidades en Knowhere. Además, Gamora siguió su propio camino como Devastadora.

Segunda escena post-créditos

Aunque la acción no fue parte de esta escena, solo vemos a Peter Quill con su abuelo desayunando en su casa en la Tierra, mostrando la nueva vida de Star-Lord como terrestre y hablando de cosas cotidianas como cortar el césped.

En medio se ve un easter egg en el diario en que dice que Kavin Bacon fue abducido por extraterrestres, en referencia a que en el especial navideño de Guardianes de la Galaxia; Drax y Mantis llevaron al actor contra su voluntad al espacio.

Pero lo más especial es el título después de esa escena, ya que en letras grandes vemos que "El legendario Star-Lord" volverá, por lo que tendremos más del personaje de Chris Pratt en el UCM.

En las últimas semanas los actores y el propio James Gunn indicaron que esta era la última vez que los veríamos en el cine, cerrando cada uno su historia en el final de la película. Pero uno de ellos, Pratt, había comentado que le gustaría volver a un nuevo proyecto a pesar de la partida de Gunn a DC.

Por ello no es sorpresa que su personaje esté considerado para un nuevo proyecto, considerando que ahora Quill está en La Tierra más cerca de los problemas de los Avengers.

Revisa el tráiler de Guardians of the Galaxy Vol. 3: