Una de las series que más ha destacado en Netflix es Stranger Things y es que desde el estreno de su primera temporada en 2016 la serie explotó su popularidad y continúo con el estreno de tres temporadas más.

Y es que Stranger Things con su ambientación en los 80 supo ganarse a un público más maduro y además a los jóvenes que nacieron en los 90s esto por las referencias y por sus personajes.

Finalmente, tras muchos años desde el estreno de la primera temporada durante el 2022 se estrenó la cuarta temporada, la que llegó tras tres años de larga espera para los fans.

Ahora, los fanáticos esperan por el estreno de la quinta y última temporada la que le dará el final a la serie la que también se está haciendo esperar y así como se ve nos hará esperar aún más todavía.

Comienzan las grabaciones de la quinta temporada

Una nueva información de la quinta temporada de la serie de Netflix se ha revelado. Y es que según informaron los hermanos Duffer el cast de la última temporada ya leyó los guiones de la serie.

Ante esto se informó que el rodaje de la serie debería comenzar en enero del 2024 y estaría programado paradurar unaño completo, mucho más de lo promedio que duran las duraciones para las series considerando que Stranger Things al parecer solo tendrá 8 episodios en su último ciclo.

Y es que la grabación de la serie duraría tanto para su temporada final ya que las agendas de los actores son difíciles de organizar además de que serán muchos actores por escena, lo que hace más difícil aún compaginar las agendas de todos.

Hay que recordar que cada uno de los actores también se encuentran haciendo proyectos a parte a la serie de Netflix lo que complica aún más la organización de las agendas de los mismos.

¿Cuándo se estrena Stranger Things 5?

Teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente, Stranger Things T5 no llegará a Netflix hasta 2025 en algún punto del año. Se dice que la serie podría llegar en el primer semestre de 2025 pero debido a la post producción lo cierto es que seguramente Stranger Things llegué durante el segundo semestre de 2025 a las pantallas de Netflix.

De igual forma hay que esperar a que los rodajes de la serie comiencen efectivamente y que Netflix posteriormente informe fechas de estreno de los nuevos capítulos. Y es que seguramente la plataforma también va a dividir la temporada en dos igual que la temporada anterior.

¿Vas a esperar hasta 2025 para ver la última temporada de Stranger Things?

¿Vas a esperar hasta 2025 para ver la última temporada de Stranger Things?

YA VOTARON 0 PERSONAS