Aún estamos a la espera de la quinta temporada de Stranger Things, que no tiene fecha confirmada para el final de una de las series más exitosas de Netflix. Pero mientras los fanáticos aguardan los nuevos capítulos, hay una noticia para quienes han seguido la producción desde 2016.

Casio sorprendió y esta semana anunció un increíble reloj inspirado totalmente en Stranger Things. La marca de relojes, que hace un tiempo se viralizó tras ser parte de la disputa entre Shakira y Piqué, ahora lanzó un nuevo modelo de reloj digital.

Y es que los fanáticos de la serie tienen claro que la ficción se realiza en los años 80, con un montón de referencias a la época y también a películas como E.T., Goonies o IT.

Como explica Casio, este modelo A120WEST rinde homenaje al “Upside Down” a través de una luz LED con el nombre de la serie impreso al revés. Además, cuenta con botones frontales llamativos y coloridos que recuerdan a los años 80, un Demogorgon al centro y una correa translúcida diseñada con tentáculos espeluznantes que se extienden desde el inframundo.

¿Cuándo sale a la venta el reloj de Stranger Things?

Casio confirmó que en el mes de septiembre de este año saldrá a la venta el reloj digital de Stranger Things. En las próximas semanas te contaremos cómo y dónde comprarlo.

Revisa las fotos del reloj de Stranger Things:

¿Qué pasa con la nueva temporada de Stranger Things?

Mientras solo debes esperar un mes para la salida del reloj, la temporada 5 de Stranger Things sigue en suspenso, la que será el final de la serie. Y es que se esperaba que en 2024 saliera el último ciclo, pero todo se complica con la huelga de guionistas en Hollywood que tiene todos los proyectos pausados.