Desde este domingo 20 de agosto los fanáticos de The Walking Dead pueden disfrutar de los nuevos capítulos de la serie en Netflix. Y es que fue este fin de semana que se estrenó la segunda parte de la temporada 11 y final de TWD.

Hay que recordar que la serie ha sido aclamada por la crítica y estuvo por más de 10 años al aire, finalizando el pasado mes de noviembre del 2023. Aunque si bien la serie principal finalizó el 2022, lo cierto es que el Universo de TWD sigue creciendo y ya estamos a la espera de nuevas series que continúan la historia de algunos personajes.

¿Cuándo se estrena la tercera parte de la última temporada?

Es importante mencionar que antes del lanzamiento oficial de la última temporada del programa la showrunner, Angela Kang habló que debido al covid-19 se dividió la temporada en tres partes.

Ahora con el estreno de la segunda parte, Netflix aún no ha revelado cuándo es la fecha de estreno de la tercer parte. Pero sabemos que la primera parte llegó en febrero, la segunda ahora en agosto y posiblemente la tercera llegue en febrero de 2024 para que así tengan las mismas pausas.

Aunque, es importante mencionar que esto no es nada oficial y falta que Netflix confirme la fecha de estreno de la última tanda de capítulos en la plataforma.

Por el momento en esta segunda parte estrenada podremos ver a los sobrevivientes luchando frente a los Cegadores, mientras otros batallan con la ira de la Madre Naturaleza en Alexandría. Asimismo veremos que la vida en la Mancomunidad no es tan idílica.

Recuerda que puedes ver los demás capítulos de esta y todas las temporadas en la plataforma de Netflix en dónde está la serie totalmente disponible para los suscriptores.