The Walking Dead es una serie difícil de olvidar para algunos y es que con más de 10 años en emisión la historia nos presento un futuro post-apocalíptico con zombies haciéndose con la Tierra.

Con un total de 11 temporadas, la serie también se ha dedicado a expandir su universo con diversos spin-off que emocionaron a los fanáticos y con otros tantos ya anunciados para estrenarse pronto.

¿Cuándo se estrena en Netflix?

Por fin, ya tenemos fecha para la llegada de segunda parte de la temporada 11 y final de The Walking Dead a Netflix y es que tiene fecha de estreno para el 20 de agosto en la plataforma.

Desde ese momento los fans podrán disfrutar de los últimos episodios de la tan aclamada serie de AMC Networks.

Hay que recordar que la última temporada de la serie fue dividida en tres partes y en Netflix aún falta que se anuncie la fecha de estreno de la tercera tanda. Se espera que estos lleguen antes de que termine el año.

De igual forma, la sinopsis de los últimos capítulos señala lo siguiente:

 “Muchos de nuestros héroes (están) luchando contra el fuego del infierno inminente bajo el ataque de Reaper, mientras que otros luchan contra la ira torrencial de la Madre Naturaleza en Alexandria. Para todos, su mundo literalmente se derrumba a su alrededor.

Mientras tanto, la vida en la Commonwealth no es tan idílica como parece. Para algunos, la esperanza se renovará. Otros serán empujados más allá del punto de no retorno”.

¿A qué hora se estrena The Walking Dead 11 en Netflix?

La segunda parte de la 11va temporada de The Walking Dead se encontrará disponible en los siguientes horarios para Latinoamérica en Netflix:

  • 01:00 AM: México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador.
  • 02:00 AM: Colombia, Perú y Ecuador.
  • 03:00 AM: Venezuela, Bolivia y Puerto Rico.
  • 04:00 AM: Argentina, Brasil y Chile.