Una producción que dió vida a los comics de Robert Kikman que a lo largo de sus  11 temporadas ha hecho vivir en la audiencia un millón de emociones.  Convirtiendose The Walking Dead en un drama de terror que revolucióno los géneros televisivos y se convirtió en un éxito en Estados Unidos.

¿Cuándo se estrena el capítulo 19 de The Walking Dead? 

La tercera temporada comenzó a emitirse el pasado dos de octubre, trasmitiendo un capítulo cada domingo por los servicios streaming. El episodio número 19  titulado "Manhut" se podrá ver el día 17 de este mes de octubre. 

¿Cuantos capítulos faltan para terminar la serie?

El episodio que se visualizará el domingo 17 es el tercero de una serie de 8 capítulos.

¿Qué se espera en "Manhut"?

Los admiradores de los zombie y los apocalipsis tendrán la oportunidad de seguir particularmente la historia centrada en una fuga. Eugene hará todo lo posible para poder sobrevivir, mientras que Mercer intentará cazarlo. Este argumento fue confirmadoa través del trailer y sinopsis promocional.

Por otro lado, el grupo de Aaron se enfrentará a dificultades en el camino. 

¿Qué secuelas vienen de la serie The Walking Dead?

Quienes se sentían tristes por no ver a los zombies y los queridos personajes de la producción, llos fans podrán disfrutar de dos series que continuan el universo misterio, zombies y humanidad en crisis.

The Walking Dead City será lanzado el próximo año 2023, con un relato centrado en Maggie y Negan mientras están en Nueva York posapocaliptico y lleno de caminantes.

Otra lanzamiento será focalizado en Daryl Dixon quien repentinamente despierta en Paris. Finalmente también es de conocimiento público la serie spin off  que abordará una historia de amor entre Rick Grimes y Michonne, según declaraciones de Scott Gimple.