Gran Hermano vivió una intensa noche de eliminación este domingo en donde Carlyn Romero se convirtió en la nueva jugadora en abandonar el espacio por decisión del público, dando inicio a la recta final de la competencia en donde las votaciones vivirán una modificación.

En una placa integrada por Carlyn, Iván y Yuhui, la ex Top Chef VIP se despidió del espacio comentando: “Me lo esperaba, había una sensación muy latente de que esta era mi noche y tranquila, ansiosa por lo que viene”.

Tras esto, comenzó la etapa final del reality en donde ya no se votará para eliminar, sino que para favorecer y se realizarán múltiples eliminaciones en los próximos días.

¿Cómo funciona el voto positivo en Gran Hermano?

Esta semana entra en vigor el voto positivo, lo que significa que los televidentes ya no votarán para eliminar a alguien de la casa, sino para apoyar a sus favoritos en su camino hacia la gran final. Así, el eliminado será quien reciba menos votos.

Al igual que en la eliminación, el público podrá elegir a su favorito enviando un SMS con su nombre al 3331 o ingresando a https://granhermano.celcom.cl/ o escaneando el código QR que aparece en la pantalla de CHV.

Actualmente, siguen en competencia Felipe, Waldo, Linda, Michelle, Miguel, Pedro, Iván y Yuhui.

Semana de sorpresas en Gran Hermano en su recta final

Esta semana, los días miércoles, jueves y domingos, “Gran Hermano” tendrá noches de eliminación con los menos votados.

El jueves, habrá un congelado en la casa, en donde cuatro exjugadores ingresarán nuevamente a la casa: Antonia, Íñigo, Camila Power y Karina Jerez.

Pero eso no es todo, ya que esta noche, los jugadores podrán ver un resumen de las noticias que se han perdido mientras han estado encerrados, y mañana, los participantes asistirán a los “Gran Hermano Awards”, en donde se premiará a las situaciones y a los jugadores más destacados de esta temporada.