Sacan a Stingo del
Tiempo Libre TELEVISIÓN

Tras polémica con Marcela Sabat: TVN saca a Daniel Stingo del "Buenos Días a Todos"

El abogado tuvo un polémico encontró con la diputada esta semana.

escrito por
Sebastian Medina

Sacan a Stingo del

Sacan a Stingo del "Buenos Días a Todos"

Tras un duro enfrentamiento que protagonizó con la diputada Marcela Sabat, el abogado Daniel Stingo fue despedido del matinal "Buenos Días a Todos", en medio de la crisis social que enfrenta Chile.

El mismo Stingo dio a conocer la decisión del canal a través de su cuenta en Twitter, indicando que los responsables del matinal "estimaron que mi presencia no contribuía al modelo de matinal que tienen pensado".

Stingo se había alzado como un representante de los cuestionamientos de la gente hacia la clase política, poniendo en problemas a más de una autoridad, como pasó con Sabat. De esta manera, había ganado un mayoritario y positivo apoyo de los usuarios en redes sociales, que ahora tiene este revés.

Stingo pasa así a alimentar el listado de rostros televisivos que han sido víctimas de la crisis social en televisión, por diversas razones. En Mega, pasó con Patricia Maldonado y Karol Dance. Mientras que en Canal 13 cayó Mauricio Jürgensen. Los usuarios incluso han llegado a pedir la cabeza de Kike Morandé.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;