El periodista se despidió de la pantalla al borde de las lágrimas.
Tiempo Libre PERSONAJES

Mauricio Jürgensen decidió renunciar a "Bienvenidos" en medio del estallido social

El periodista se despidió este viernes de las pantallas de Canal 13.

escrito por
Sebastian Medina

El periodista se despidió de la pantalla al borde de las lágrimas.

El periodista se despidió de la pantalla al borde de las lágrimas. (Foto: Canal 13)

Al borde de las lágrimas, el periodista Mauricio Jürgensen informó que decidió renunciar a “Bienvenidos” y la mañana de este viernes se despidió de los televidentes.

"Quiero ser breve. Yo ayer renuncié al Bienvenidos, después de 15 meses de haber estado acá. Todo lo que ha pasado en el país me ha hecho reflexionar, cuestionarme y finalmente decidir dónde y cómo puedo ser un mejor aporte", indicó.

Las agresivas campañas en su contra, sobre todo en redes sociales, le jugaron en contra. Según informó Publimetro, Jürgensen ya no se sentía cómodo en el programa y, sobre todo en medio de la crisis que afecta al país, su sensación era que las perspectivas e ideas que proponía ya no tenían cabida en el panel.

De hecho, el miércoles recién pasado, el periodista se abstuvo de acudir al matinal, después de que vivió un fuerte encontrón con su compañero Polo Ramírez.

En su despedida, Jürgensen indicó que "esto es una decisión personal y profesional" y decidió partir ya que examinando sus posibilidades, él tiene claro “dónde puedo se un mejor aporte, como periodista”.

“Bienvenidos”, en tanto, le dedicó un ritual de despedida que se extendió por varios minutos. Le tenían hasta regalo y no lo dejaban irse. Pero aunque le insistieron varias veces en pantalla que cambiara su decisión, sobre todo Tonka Tomicic y Raquel Argandoña; esto ya estaba saldado.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias