El conocido director de The Suicide Squad quien llegó a manos de Warner Boris. Pictures y el DCEU tras ser despedido por Marvel Studios a causa de unos tuits muy comprometedores del pasado. Luego de un tiempo el estudio de Kevin Feige volvió a contratarlo para dirigir “Guardianes de la Galaxia Vol.3” y así terminar su trilogía, todo indica que el cineasta tiene grandes planes con el otro universo.

Pese a que su más reciente película fue un fracaso en su estreno en cines, las historias del Escuadrón Suicida siguen con vida.
Por otro lado, el reputado director de The Suicide Squad tiene grandes expectativas para que Warner Bros. y HBO Max confirmen una segunda temporada de Peacemaker. Hay una gran posibilidad de que esto suceda, reconoció Gunn.

“Nos hemos convertido en la serie más grande del mundo en estos momentos. Estamos muy emocionados y todos queremos hacerlo. Sólo debemos poner los puntos sobre las íes, lo que significa que me tengo que poner a trabajar yo”

La serie de HBO Max obtuvo una puntuación de 93% posicionando a a Peacemaker en el primer lugar de la historia del DCEU, empatado con  Wonder Woman de 2017, pero se convierte en el mejor estreno de DC de todos los tiempos hasta la fecha; incluso supera el porcentaje de la propia película primigenia de El Pacificador, El Escuadrón Suicida(90%).

 ¿The Suicide Squad tendrá una nueva serie?

James Gunn anunció que ya está desarrollando otro spinoff de Suicide Squad para HBO Max, todo señalaba que la serie estaría basada en Harley Quinn interpretado por Margot Robbie. Sin embargo, aún no es confirmado.

Por otro lado el director afirmó estar trabajando en esta otra serie de TV que está conectada a ese universo.