El destacado director de Marvel Studios y DC, James Gunn, ha manifestado en una reciente entrevista que los ejecutivos de Marvel están sorprendidos de la manera en que se está llevando a cabo la nueva película. 

Recordemos que las grabaciones de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 comenzaron a fines de 2021 y se espera que duren entre seis y siete meses, finalizando aproximadamente en abril de este año. 

¿Cómo será Guardianes de la Galaxia Vol. 3 según James Gunn?

De acuerdo a lo manifestado por Gunn, esta película será "diferente a todo lo que la gente espera"

"Va muy bien. Chukwudi , quien interpreta a Murn en Peacemaker , es uno de los personajes principales de la película y la gente está enloqueciendo por lo bueno que es este tipo. Literalmente enloqueciendo. Creo que estoy muy feliz. Le di un un montón de escenas de Marvel justo antes de las vacaciones de Navidad", señaló James Gunn a Collider en una conversación reciente durante la gira de prensa de Peacemaker.

"Kevin se fue... Todos estaban muy, muy, muy emocionados", agregó Gunn. "Pero también, no va a ser la gente de la película... Es diferente de lo que la gente espera. Es un camino difícil, pero estoy muy contento con él hasta ahora", agregó. 

Pese a que por el momento no tenemos mayor conocimiento sobre la trama, sabemos que aboradará la historia de Rocket Raccoon y que Will Poulter participará como Adam Warlock.