¡Gran noticia para los fanáticos de Superman y del talento actoral! Tras diversos rumores sobre quién sería el actor que interpretaría el héroe, como también a Lois Lane, en la cinta dirigida por James Gunn, se confirmó quién será la actriz que interprete al amor del super héroe.

¡Confirmada la actriz de Lois Lane para Superman de James Gunn!

La reconocida actriz Rachel Brosnahan se ha unido al elenco de la esperada película de Superman dirigida por James Gunn. Brosnahan, conocida por su aclamado papel en la exitosa serie de televisión “The Marvelous Mrs. Maisel”, se prepara para asumir un nuevo desafío en su carrera al unirse al universo cinematográfico de DC.

La inclusión de Rachel Brosnahan en el reparto de la nueva película de Superman ha generado una gran expectativa entre los seguidores del héroe de capa roja. Aunque no se han revelado detalles sobre el personaje que interpretará, los rumores sugieren que podría desempeñar un papel importante en la trama de la película. Con su talento versátil y su habilidad para cautivar al público, Brosnahan seguramente agregará una dimensión única a la historia de Superman.

James Gunn, reconocido director de películas de superhéroes como “Guardians of the Galaxy” y “The Suicide Squad”, ha expresado su entusiasmo por contar con Rachel Brosnahan en el proyecto. Gunn ha elogiado su habilidad actoral y su capacidad para sumergirse en personajes complejos, lo que sin duda contribuirá a la calidad y profundidad de la película de Superman.

David Corenswet será el nuevo Superman

Deadline señaló que el actor David Corenswet (Pearl) fue elegido para ser Superman.

“Las pruebas se llevaron a cabo durante dos días con los hombres y los tres actores estuvieron completamente vestidos de Superman durante uno de los días. Fuentes cercanas a la situación dijeron que cada actor había cerrado acuerdos de prueba que expirarían después de dos semanas hábiles, por lo que claramente todas las partes querían que esto se resolviera antes de la posible huelga de actores que podría entrar en vigencia a la medianoche del 30 de junio”, agregan.