Superman: Legacy es la nueva película de DC Studios que dará el inicio a un nuevo universo cinematográfico para el estudio. La película se encuentra en sus primeros estados de producción y en desarrollo.

Con la confirmación pasada de que David Corenswet y Rachel Brosnahan interpretarán a Clark Kent/Superman y a Lois Lane en la cinta. Ahora se nos confirman a tres actores que interpretarán a más superhéroes en la pantalla grande.

¡Tenemos a Linterna Verde, Hawkgirl y Mr. Terrific!

Vanity Fair nos reveló que Isabela Merced, Edi Gathegi y Nathan Fillion se unen al elenco de la cinta que dirige y escribe James Gunn. Estos actores llegan al elenco y se transformarán en tres superhéroes conocidos por sus dibujos animados.

Isabela Merced tendrá la tarea de interpretar a Hawkgirl, aunque se desconoce si será Shiera Sanders Hall, Shayera Hol o Kendra Saunders, la actriz es conocida por participar en Dora y la Ciudad Perdida y ahora se suma al nuevo DCEU de Peter Safran y James Gunn.

Edi Gathegi, quién anteriormente trabajó en X-Men Primera Generación como Darwin, se une al DCEU como Mr. Terrific.

Finalmente, Nathan Fillion quién interpretó a TDK en The Suicide Squad, también de James Gunn, vuelve a DC a interpretar a Guy Gardner el Linterna Verde más gracioso.

Con la confirmación de estos actores para la película se nos van dando detalles de lo que será la película, en dónde veremos a superhéroes establecidos, lo que significa que no será una película de los orígenes de Superman, lo que alegra a los fanáticos.

Superman Legacy tiene su estreno fijado en cines para el próximo 11 de julio de 2025 y es dirigida y escrita por James Gunn.