El estreno de The Suicide Squad y las grabaciones de la serie spin-off de esa película titulado Peacemaker, que llegará el próximo 13 de enero a la plataforma de streaming HBO Max, ha significado un gran trabajo para James Gunn. Sin embargo, muy pronto tendrá que comenzar a trabajar en un nuevo proyecto, pero esta vez de la mano de Marvel Studios

Se trata de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, película que llegará a terminar la trilogía que comenzó en 2014. Y es que uno de los puntos que los fanáticos están esperando ver es el debut de Adam Warlock interpretado por Will Poulter. 

Por otro lado, sabemos que esta nueva entrega aboradará la historia de Rocket Raccoon, no obstante, hasta la fecha no se conoce ningún avance la de película que tiene contemplado su estreno para mayo de 2023 y todo parece indicar que habrá que esperar un tiempo más para poder verlo. 

¿Qué día se estrena el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3?

Tras ser consultado a través de Twitter por el primer tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 3, el propio Gunn manifestó que es "inexistente". Por lo que se espera que la campaña promocional de la cinta incremente una vez que la fecha de estreno se encuentre más cerca. 

 

Pese a que muchos fans ya están a la espera de conocer los primeros detalles de la trama, tendrán que esperar un tiempo más y empezar a prepararse para el Especial de Navidad que llegará a final de este año y que será protagonizado por los mismos personajes.