El éxito de The Suicide Squad, la "secuela" del Escuadrón Suicida y que fue revivida por James Gunn dio pie a una nueva serie original de HBO Max, Peacemaker.

El personaje que debutó en la segunda película del escuadrón y que fue interpretado por John Cena vuelve con su propia producción y en la que Gunn, conocido por Guardianes de la Galaxia, dirigirá algunos capítulos y es guinista.

La serie continuará con la historia de Christopher Smith, un anti-héroe que defiende la justicia y libertad, pero sin importar las vidas que deba acabar con tal de asegurarla. Esta temática seguirá explorándose en esta serie luego de que Peacemaker fuera uno de los grandes villanos de The Suicide Squad al (alerta de spoiler) asesinar a Rick Flag.

Ahora tras confirmarse que el personaje de Cena no murió en la película, deberá hacer equipo con los trabajadores de Amanda Waller que también vimos en la cinta del Escuadrón Suicida 2.

Si bien no se ha ahondado en de qué se tratará la serie, esta seguirá con el humor característico de James Gunn y con otros personajes que harán equipo con Peacemaker.

 

¿Cuándo se estrena Peacemaker y dónde ver online?

La serie Peacemaker se estrenará en todo el mundo el próximo 13 de enero del 2022 y podrás verla oficialmente en HBO Max, streaming original de la serie de James Gunn.