A la espera del estreno de Peacemaker, la nueva serie spin-off de The Suicide Squad, este viernes HBO Max reveló un nuevo tráiler oficial, que tendrá como protagonista a John Cena y será dirigida por James Gunn. 

Pese a que todavía no se conoce muy bien cómo será la conexión con la película que se estrenó este año, particularmente porque todo indicaba que Peacemaker pareció haber muerto en los eventos de The Suicide Squad, se sabe que Gunn hará todo lo necesario para justificar el regreso del personaje. 

En este nuevo video de un poco más de tres minutos, se muestra que el personaje cree en la búsqueda de la paz por el costo que sea necesario. 

Eso no es todo, porque hace algún tiempo, se había revelado un video donde se podía ver al personaje protagonista manteniendo una conversación con un funcionario de un hospital, donde además se mostraba que a Peacemaker no le gusta que comparen su popularidad con la de Aquaman. 

¿Cuándo se estrena?

La nueva serie de HBO Max, que tendrá un total de ocho capítulos, llegará a su extenso catálogo el próximo 17 de enero de 2022. Cada episodio será estrenado de manera semanal a partir del 24 de enero. 

Revisa el impactante tráiler a continuación: