Guardianes de la Galaxia están cerca de llegar a la pantalla con su esperada tercera entrega, la cual cerrará el camino de James Gunn en Marvel y podría también poner fin a la historia protagonizada por Chris Pratt. 

¿Qué pasará en la nueva entrega? 

Como muchos seguidores ya sospechan, la nueva entrega tendrá emotivos momentos para todo el equipo, especialmente para Peter, ya que continúan lidiando con la perdida de uno de los suyos. 

"Peter Quill, todavía conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo para defender el universo y proteger a uno de los suyos. Una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes", señala la sinopsis oficial. 

El primer adelanto de la producción, estrenado en la Comic-Con Experience (CCXP) de este año, vemos que Gamora (Zoe Saldaña) regresa, pero no es su amiga, es la heroína de otra dimensión que está trabajando con "Los Devastadores" y quien le explica a Peter Quill (Chris Pratt) que la Gamora de la que está enamorado ya no existe. 

Tras los eventos de Avengers: Endgame, Peter sigue muy afectado por la muerte de su pareja, pero además, la Gamora de otra dimensión no se une a ellos, si no que se suma a la banda de ladrones interestelares, por lo que la situación se torna más complicada para el líder del grupo.

El avance también mostró a los nuevos villanos de la historia. Adam Warlock (Will Poulter) y High Evolutionary (Chukwudi Iwuji), se suman al Universo Cinematográfico de Marvel como los antagonistas y se enfrentarán a los guardianes por el control de la galaxia. 

¿Cuándo se estrena en cines?

La cinta llegará a la pantalla grande en mayo del próximo año, sin embargo, la fecha específica no ha sido revelada. Revisa el tráiler a continuación.