Guardianes de la Galaxia, la esperada cinta de Marvel, está muy cerca de llegar a la pantalla, por lo que para acortar la espera de los fans, la producción estrenó durante la Comic Con Experience de Sao Paulo, Brasil, el primer gran avance de la cinta protagonizada por Chris Pratt. 

Revisa el tráiler a continuación

¿Qué pasará en la tercera parte?

En la Comic-Con Experience (CCXP) de este año en São Paulo, que comenzó este jueves 1 de diciembre y culminará el próximo domingo 4 del mismo mes, se revelaron grandes noticias sobre la Fase 5 de Universo Cinematográfico de Marvel, en donde estuvo presente el presidente y productor de Marvel Studios para presentar la última entrega del director James Gunn y su trilogía de Guardianes de la Galaxia con un electrizante tráiler. 

En el tráiler, vemos que Gamora (Zoe Saldaña) ahora está trabajando con "Los Devastadores" y quien le explica a Peter Quill (Chris Pratt) que la Gamora de la que está enamorado ya no existe. 

Tras los eventos de Avengers: Endgame, Peter sigue muy afectado por la muerte de su pareja, pero además, la Gamora de otra dimensión no se une a ellos, si no que se suma a la banda de ladrones interestelares. 

El avance también mostró a los nuevos villanos de la historia Adam Warlock (Will Poulter) y High Evolutionary (Chukwudi Iwuji), quienes se enfrentarán a los guardianes por el control de la galaxia. 

¿Cuándo se estrena en cines?

La cinta llegará a la pantalla grande en mayo del próximo año, sin embargo, la fecha específica no ha sido revelada. 

Especial navideño de Guardianes de la Galaxia

Recientemente se estrenó en Disney+ un especial sobre la navidad que tiene a los protagonistas tratando de seguir adelante tras la partida de Gamora. El capítulo también reveló inesperadas revelaciones sobre los protagonistas, especialmente de Mantis y su familia.