¡Llegaron los Bloopers! Gal Gadot, la protagonista de la saga de Wonder Woman de DC Comics, compartió con sus seguidores a través de las redes sociales unos divertidos registros de las filmaciones de la exitosa película de la Mujer Maravilla.

La actriz pasó el fin de semana celebrando el aniversario del lanzamiento de Wonder Woman 1984 del 25 de diciembre de 2020 con publicaciones en las redes sociales que incluían fotos y videos detrás de escena.

En una reflexión más conmovedora, Gadot escribió: "¡WW84 tiene un año! �� ¡No puedo creer que haya pasado un año desde que salió esta película increíble y tocó a tantos corazones! Estoy muy agradecida y honrada de interpretar a un personaje tan grande. personaje increíble, para difundir su poderoso mensaje y compartir su maravilla con todos ustedes. No puedo esperar a volver a ponerme esas botas ... "

El lanzamiento de Wonder Woman 1984 se convirtió en el primer proyecto de Warner Bros en realizar un estreno simultáneo tanto en cines, como en el servicio de streaming HBO Max.

WW será una trilogía y Gadot confirmó su regreso como la icónica superheroína.

Revisa la publicación de Gal Gadot a continuación.