Finalmente, el esperado remake liveaction de “Blanca Nieves y los siete enanitos” estreno un increíble primer avance durante el panel de D23, en donde las estrellas de la cinta Rachel Zegler y la nueva Reina Malvada (Gal Gadot) estuvieron presentes para adelantar los detalles.

“Ha sido el honor de mi vida”, dijo Zegler sobre tomar el papel de la icónica princesa. “Creo que cualquier joven, cualquier niña, si puede ponerse un vestido de princesa de Disney y ser ella por un día, o incluso por seis meses… ha sido la experiencia más increíble y no puedo esperar a compartirla con todos ustedes”.

Por su parte, Gal Gadot señaló: “Fue muy divertido hacer algo completamente diferente a todo lo que he hecho antes. Es deliciosa, es malvada, es mágica. Pudimos cantar todas estas canciones diferentes. Fue increíble”.

El primer tráiler de Blancanieves

Disney reveló el avance de la producción con Zegler tomando el recordado papel, caracterizada con el icónico corte de pelo bob y su vestido azul con toque rojos y blancos.

Revisa el tráiler a continuación

La nueva historia de Blancanieves

Dirigida por Marc Webb, la cinta retrata una nueva versión de la película animada original de 1937, la cual se centra en la joven Blancanieves, que huye del castillo después de que su madrastra, la Reina Malvada, se pone tan celosa de su belleza que ordena al Cazador que la mate.

Sin embargo, él no lo hace, por lo que Blancanieves escapa a una cabaña donde encuentra siete enanitos, quienes se transforman en sus grandes aliados.

Al descubrir que Blancanieves sigue viva, la Reina Malvada no desiste y la visita en la cabaña y le da una manzana envenenada. Tras ser envenenada, Blancanieves se despierta más tarde gracias al beso del verdadero amor de un príncipe.

La original, sin embargo, presentará algunos cambios. “[Blancanieves] no va a soñar con el amor verdadero. Ella sueña con convertirse en la líder que sabe que puede ser y la líder que su difunto padre le dijo que podría ser si fuera valiente, justa, valiente y leal”, comentó Zegler.

“Y es una historia realmente increíble en la que los jóvenes de todo el mundo pueden verse reflejados”.