D23 entregó grandes revelaciones sobre sus próximos estrenos, entre ellos uno de los más esperados por los nostálgicos fans: La secuela de Un viernes de locos que ya recibió su título oficial, en donde además Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, las protagonistas de la saga, entregaron los nuevos detalles y revelaron un primer vistazo.

“Es más divertido, es más emotivo y es todo para ustedes”, dijo Lohan a los presentes en el Honda Center durante el Disney’s Entertainment Showcase sobre la secuela.

“En serio, la única razón por la que volvemos a hacer esto es por su amor. Por eso”. Por su parte, Curtis agregó que “se siente como retomar donde lo dejamos, lo cual es realmente hermoso”.

Los grandes cambios para Un viernes de Locos 2

Durante D23 se mostró un primer vistazo a la nueva cinta que llegará a la pantalla durante el 2025 y que lleva por título “Freakier Friday”.

La imagen muestra la icónica escena en donde los personajes de Lindsay y Jamie Lee, Anna y Tess, se dan cuenta de que han cambiado de cuerpo.

En ese momento, la adolescente se encuentra desesperada, mientras su madre intenta mantener la compostura. En la nueva imagen, aparecen ambas gritando, al igual que Anna en la original, ante el nuevo cambio de cuerpo.

Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao regresan para la esperada secuela, a ellos se le suman Sophia Hammons, Maitreyi Ramakrishnan y Jordan E. Cooper. La película original se estrenó el 2003 y recaudó $160.8 millones a nivel mundial.

¿Cuál es la trama de Freaky Friday?

La cinta sigue la historia de Tess (Curtis) una madre con exceso de trabajo y su hija Anna (Lohan), con quien no se lleva bien.

Cuando intercambian cuerpos, cada una se ve obligada a adaptarse a la vida de la otra, viendo desde primera fuente las dificultades a las que se enfrentan en su cotidianidad.