Una de las comedias románticas más recordadas de los años 2000 es “Cómo perder a un hombre en 10 días“. La película se estrenó en cines el 2003 y se convirtió en una de las clásicas comedias románticas para ver en la actualidad.
Protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey como Andie y Ben. Ambos personajes terminan enamorándose luego de distintas circunstancias como parte de apuestas para conseguir mejores puestos en sus respectivos trabajos.
Si bien, durante su estreno en cines, la cinta fue bastante criticada por los críticos, esta rápidamente pudo encantar al público y convertirse así en lo que es actualmente.
Así se ven los actores actualmente
A 21 años del estreno de la película en cines, así se ven sus protagonistas:
Kate Hudson
Kate Hudson dio vida a Andie Anderson, una periodista que trabaja para la revista Composure realizando una columna para chicas.
Debido a que se estaba aburriendo de la sección es que tuvo que hacer un artículo de “¿Cómo perder a un hombre en 10 días?” en la que tuvo que salir con un hombre y hacer todas las cosas mal para así “separarse”. Si lograba esto, su jefa le iba a dar más libertad para escribir.
Es en esta situación que se encuentra con Benjamin Barry, quien se convirtió en su objetivo.
Kate Hudson interpretó al personaje cuando estaba en sus 20 años, actualmente tiene 45 años, y tras el estreno de la película protagonizó otras exitosas cintas como Guerra de Novias con Anne Hathaway e incluso salió en la cuarta temporada de Glee.
Actualmente, se encuentra enfocada en la música y también su vida familiar con su pareja e hijos.
Matthew McConaughey
Matthew McConaughey interpretó a Benjamin Barry, en sus 30s, actualmente tiene 54 años. El personaje es un ejecutivo de publicidad que le dice a su jefe que puede enamorar a cualquier mujer en solo diez días y llevarla como pareja a la fiesta de la compañía.
De ganar la apuesta, Ben tendrá a cargo la publicidad de una nueva compañía de diamantes, la que se encuentra encabezada por su jefe.
Con esto en mente se encuentra con Andie y decide comenzar su juego mientras la joven periodista también hace lo mismo con él pero a la contraria.
La carrera actoral de Matthew ha ido en ascenso, tanto así que en 2013 ganó un premio Oscar a Mejor Actor por la película Dallas Buyers Club. Asimismo, también es protagonista de Interestellar, la que es considerada una de las grandes películas de Christopher Nolan.